Fuerte cruce en vivo entre Pablo Duggan y Mariana Brey: “Me haces una pregunta y me callás”

Anteriormente, ambos ya habían protagonizado discusiones al aire del programa “Duro de domar”.

Fuerte cruce en vivo entre Pablo Duggan y Mariana Brey: “Me haces una pregunta y me callás”
Fuerte cruce en vivo entre Pablo Duggan y Mariana Brey.

Otro fuerte cruce ocurrió entre Pablo Duggan y Mariana Brey mientras conducían Duro de domar, programa de C5N. La discusión entre ambos se originó mientras discutían sobre la decisión del Gobierno de cerrar el ex Ministerio de la Mujer.

“Nunca bajó el índice de muerte de mujeres con un ministerio de mujer funcionando”, afirmó Brey. Y destacó: “No funcionó el Ministerio de la Mujer”.

Inmediatamente el conductor tomó la palabra y contradijo a su compañera: “Es una barbaridad lo que estás diciendo”. A lo que Mariana Brey respondió contundente: “Barbaridad es lo que decís vos todos los días en el programa”.

Además, la panelista continuó con su crítica a Duggan y agregó: “No me hagas decir cosas que no estoy diciendo, me das vuelta todo. Vos interpretá lo que quieras. Con vos no se puede discutir, me hablás arriba todo el tiempo”.

“Escuchá un minuto, discutamos bien. Si funcionaba mal, ponele que funcionaba mal ¿por qué no lo hacés funcionar bien?”, preguntó Duggan sobre la posibilidad de que siga funcionando el Ministerio de la mujer. Al ver que la panelista no respondía inmediatamente a su pregunta, disparó: “Bueno, listo. No tiene respuesta, ya está”.

Ese último comentario hizo enojar a Mariana Brey, quien estalló y apuntó duro contra el conductor: “Sos un maleducado. Cada vez que voy a hablar, me querés tapar. Me hacés una pregunta y me callás. ¿Así te gusta conducir? Seguí conduciendo así. No se puede discutir con vos”.

¿Qué, vos no tapás a nadie cuando hablás? ¿Te quedaste pensando? Es difícil, te pregunté y por qué no lo hacen funcionar”, insistió Pablo en medio de la discusión.

Tras la chicana, Mariana se enojó y dio por terminada la discusión con su compañero: “Ahora no tengo ganas de contestarte, a gente maleducada prefiero no contestarle”.

Mariana Brey y Pablo Duggan ya habían protagonizado un enfrentamiento anteriormente

En el programa siempre existen este tiempo de situaciones entre los integrantes, pero la panelista de espectáculos, afín al gobierno actual, hace unas semanas defendió la iniciativa de cobrarles la educación y la salud a los extranjeros que visiten el país.

“A ver, cuánto gasto pensás que es eso. Cuántos extranjeros pensás que hay en la Argentina”“ indagó Duggan, indignado por la postura de la panelista. “No, no sé, no tengo ese número”, respondió Brey. “Entonces no te metas en ese jardín porque quedás mal”, le dijo el conductor. “Yo hablo de lo que quiero”, aclaró Mariana.

Y luego defendió su postura: “Yo me meto donde quiero y sin pedir permiso. No tengo ese número porque a vos te gusta hablar de números y yo te hablo de realidades. Acá a los extranjeros se los atiende gratis en los hospitales púbicos, y usted, señora, tuvo que abandonar la prepaga porque no llega a pagar la cuota”.

Mariana Brey y Pablo Duggan ya habían protagonizado un enfrentamiento anteriormente. Gentileza: Ciudad Maganize.
Mariana Brey y Pablo Duggan ya habían protagonizado un enfrentamiento anteriormente. Gentileza: Ciudad Maganize.

“Pará, pará... yo quiero aclarar esto porque me toca de cerca, a mí me toca de cerca porque mi mujer podría ser considerada extranjera (es venezolana). Ella vino de otro país y pasó de ser una persona que llegó, después tuvo documento argentino y es residente. ¿Los residentes son extranjeros para vos?” le preguntó Duggan.

“Eso lo estás diciendo vos. Si a vos te tocó de cerca es un problema tuyo, no estoy hablando ni de vos ni de tu mujer”, señaló Brey. “Entonces estás hablando pavadas” aseguró Pablo. A lo que Mariana constestó: “Yo no hablo pavadas. Pasa que para vos todo lo que digo son pavadas. Ese es un juicio de valor que hacés sobre lo que yo digo todos los días en este programa”.

“Si no sabés no hablés”, afirmó Duggan. A lo que Brey respondió tajante: “No, pará, pará... a mi no me tratés de estúpida eh. Lo único que dije es lo que dije”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA