“Los 8 escalones” se ha consolidado como uno de los programas más divertidos y populares para los televidentes durante la hora de la cena.
Más allá del entretenimiento que ofrece con sus juegos, preguntas y desafíos, este show se destaca por las sorprendentes anécdotas compartidas por los participantes, que no solo impresionan al conductor y al público, sino también a los demás invitados.
En la emisión más reciente, un concursante reveló su profesión y sus tareas diarias como seguridad de personalidades famosas en Ibiza, la conocida isla española. Sin embargo, lo que realmente dejó atónitos a todos en el estudio fue la anécdota que compartió.
La anécdota de Gonzalo de la vez que chocó con Lionel Messi
Gonzalo, después de detallar su labor de vigilancia en un vecindario habitado por varias celebridades, sorprendió al relatar un encuentro con Lionel Messi, quien posee una lujosa mansión en la paradisíaca isla.
Aunque la historia no resultó muy emocionante, sí protagonizó un incidente que pudo haber comprometido su empleo.
“Una anécdota fue que le choqué el coche a Messi. Él bajaba de la quinta y le pedí un autógrafo mientras bajaba. Lo vi bajar, sabía que estaba ahí y aproveché, nos sacamos una foto”, compartió Gonzalo sobre su encuentro con el astro argentino. Intrigado, el conductor Guido Kaczka indagó sobre cómo ocurrió el choque.
“Gonzalo explicó: ‘Porque cuando subí veo que frenó, entonces fui con el coche marcha atrás. Él estaba bajando de la montaña, yo subía. Estaba con Antonela, todo, pero bueno, por lo menos no se fueron’”, detalló sobre el incidente.
Además, reveló que aún conserva la marca en su automóvil como recuerdo del encuentro: “Tengo la marca en el coche. Es el autógrafo”, concluyó.
“Los 8 Escalones” sigue generando contenido por su divertido formato y por las curiosas historias que traen cada uno de sus participantes.