En un episodio reciente de Los 8 Escalones, una participante sorprendió a Guido Kaczka con un comentario sobre sus padres que dejó a todos desconcertados. “No se ven a menos de que pase algo en mi vida”, reveló Milagros durante el programa.
La concursante mostró su entusiasmo por participar en el programa. “¿Todos de acuerdo que arranque ella? ¿Con quién viniste Milagros?”, preguntó el conductor.
“Hola Guido, vine con mi papá y mi mamá, no se pueden ni ver pero por mí…”, respondió Milagros, dejando a Kaczka perplejo. “¿Cómo no se pueden ni ver?”, preguntó Guido con extrañeza. “No, están separados hace como veinte años”, explicó Milagros.
La revelación de Milagros provocó una reacción inmediata en el presentador. “No puede tirar esa. Ay, pero cómo le vas a decir en la tele. Pero no, no, no. Te digo, los pibes…No, pero a mí ya me está pasando eh, crecen un poquito y te pegan una bardeada. No, no se puede creer”, comentó Kaczka. “Pero para lo importante están, siempre”, afirmó Milagros.
“En algún momento, yo no me acuerdo”, agregó, sorprendida. “¿No te acordás, qué, de chiquita?”, preguntó el conductor. “Dos años tenía cuando se separaron”, añadió Milagros. “Bueno, pero cada uno te acompañó siempre, en la crianza”, respondió Kaczka.
Maximiliano dejó perplejo a Guido Kaczka con la finalidad del premio
Por otro lado, otro participante también dejó perplejo a Guido Kaczka con sus planes si ganaba el premio. “Si gano, voy a repartir los tres millones entre todos los participantes de hoy menos Leandro, porque él ya ganó nueve”, explicó el concursante.
“Es que es fácil. Tengo salud, tengo libertad, seres queridos y tiempo para disfrutar, con lo cual yo puedo trabajar y ganarme el dinero. Esto quiero ganar porque quiero repartirlo con todos los sueños que vinieron hoy acá”, razonó Maximiliano.