Fredy Villarreal recordó en LAM de América TV un episodio tenso que vivió con Marcelo Tinelli mientras trabajaban juntos en el programa televisivo VideoMatch. Durante una charla con los panelistas del programa, Villarreal narró cómo casi se pelea con el conductor a raíz de una discusión que tuvieron mientras jugaban al fútbol.
“Cuando nos trenzamos un poco, nos separaron. Yo me quería matar. Marcelo es calentón jugando al fútbol”, dijo Villarreal. El comediante explicó que tiempo después de esa pelea habló con Tinelli sobre el tema.
“Una vez, pasado el tiempo, le hablé de esa pelea a Marcelo y él me decía: ‘Yo no lo recuerdo’. ‘Sí, Marcelo, nos peleamos y nos pechamos para pegarnos una piña’. Nos separó Gabriela Galaretto”, dijo.
Villarreal explicó que el incidente tuvo lugar en Punta del Este, Uruguay, durante un partido de fútbol, que se suspendió después de la pelea. “Después de la pelea, estuvimos sin hablarnos pero por poco tiempo. Yo subía en el ascensor y de la tristeza que tenía, pensaba: ‘¿Cómo me voy a pelear con mi jefe?’”, recordó.
La solución al incidente de Fredy Villareal y Marcelo Tinelli
El humorista explicó que se reconcilió con Tinelli de una manera inesperada. “Entonces nos encontramos en el 2 x 2 del ascensor, nos miramos y nos dimos un abrazo. Y terminó ahí, no pasó más nada”, concluyó Villarreal.
A pesar del incidente, Villarreal y Tinelli continuaron trabajando juntos en VideoMatch y en otros proyectos televisivos. Villarreal es conocido por su carrera como humorista y actor, y ha participado en programas como ShowMatch, La Peluquería de Don Mateo y Peter Capusotto y sus videos.
Tinelli, por su parte, ha sido uno de los conductores más populares de la televisión argentina y es conocido por su trabajo en programas como Videomatch, Bailando por un Sueño y ShowMatch.