Franco Yan lleva bajo el brazo un cuaderno lleno de sueños y proyectos concretados. Después de haber vivido cerca de cuatro años en Europa –estudió y se graduó en Bachiller en Artes en el Royal Central School of Speech and Drama de Londres- volvió al país seguir apostando a su carrera.
De esta manera, el también actor y músico presentó hace algunos días el show Hablando a tu corazón, un unplugged tributo a Charly García, en la escuela de arte creada por Cris Morena . “Las canciones de Charly tienen vida propia, están intactas en el tiempo. Son eternas”, dijo Franco Yan en una entrevista.
El músico de 23 años estuvo acompañado esa noche por sus hermanos Valentín (20) y Azul (17). Muy íntimo y familiar, el miniconcierto estuvo marcado por la emoción. De hecho, “Fran” se dio el gusto de dedicarle una canción a su abuelo, Gustavo Yankelevich.
“Este es un tema que me encanta, es supersimple y chiquito, pero tiene mucha magia. Se lo dedico a mi abuelo Gustavo, él es mi refugio, mi inspiración, mi seguridad, una persona que me apoya hasta la muerte”, reveló Fran antes de comenzar a cantar con el piano “De mí”.
El recuerdo de Franco Yan a su madre
El hijo de Romina Yan, recordó con emoción a su mamá el pasado 5 de septiembre, día que cumpliría 49 años. A través de sus stories de Instagram, sacó a relucir una tierna imagen vintage que deja en evidencia uno de los momentos más felices vividos con la actriz, fallecida el 28 de septiembre de 2010.
Se trata de una foto de hace muchos años, cuando era un niño, en la que se lo ve junto a su mamá. En la imagen, que lleva un enorme emoji de corazón, ambos están abrazados, mirando hacia el horizonte, muy compinches y felices de tenerse.