Esta mañana, a través de “Sábado Tempranísimo”, programa de Radio Mitre, Guillermo Francella dialogó con los periodistas sobre diferentes temas. El reconocido actor argentino y de talla mundial, estrenó recientemente “Muchachos” y la segunda parte de la serie “El Encargado”. Ante esto, se animó a hablar sobre sus proyectos pero también de la asunción de Javier Milei como el nuevo presidente.
En tanto al “El encargado 2″, Francella detalló que un sindicato de porteros le hizo llegar una serie de críticas por su interpretación en la serie. Al respecto, el actor cuestionó el hecho que dicho grupo no entendiera que se trata de una ficción. Alejado del rol de crítico, pero ahora “encargado” de hablar sobre la actualidad política en Argentina, el protagonista de “El hombre de tu vida” se refirió a lo que sucederá mañana en nuestro país.
QUÉ DIJO FRANCELLA
“Ojalá a Dios que lo ilumine, que todo sea lo mejor para nuestro país, que esté él con la tranquilidad de tomar mejores decisiones, que no haya obstáculos y que ojalá, que se nos dé. Estamos tan golpeados, tan lastimados todos, que lo que más necesitamos es que nos vaya fantástico”, expresó el actor.
Y continuó: “Si por la enorme cantidad de sufragios que hubo fue el que se eligió, bueno, ahora hay que acompañarlo y que sea lo mejor para todos. Hay que bancarlo por lo menos de entrada hasta que funcione. Lo único que falta es que ya de entrada se le empiecen a pegar o lo empiecen a controlar; hay que colaborar”.
HERMOSA MAÑANA, ¿VERDAD?
Además, Francella relató que su vuelta a la televisión abierta es incierta por la predominancia de realities, dando a entender que la programación nacional se encuentra enfocada en un formato que escapa a proyectos en los que él puede participar. Al finalizar su charla con Radio Mitre, el actor se expresó también respecto a su Racing querido.
Sobre ‘Chacho’ Coudet como futuro DT de la Academia, Guillermo Francella se mostró ilusionado con su posible llegada. Además, recordó ser dos veces campeones de la mano del ‘Chacho’ y hasta se animó a bromear con los periodistas cuando tocaron el tema “descensos” y “crisis institucional”.