Sol Pérez es de las famosas que con los años supo encontrar su lugar en el medio, luego de que por años fue duramente criticada por su estilo y su forma de vestir. Al sumarse a Telefe, dejó de ser “la chica del clima” y mostró todo su potencial como profesional y en las redes, eligió compartir su faceta deportiva, con la que busca contagiar a otros a cuidarse.
La panelista de “Cortá por Lozano” tiene más de 6 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, los que fue ganando con su trabajo. Desde 2013 es parte de los medios, ya que ese año partició del primer programa de televisión, pero en los últimos años su fama explotó por completo.
Recién casada con Guido Mazzoni, Sol se puso a ver fotos antiguas que tenía en su teléfono y compatió en sus historias algunas imágenes que a ella misma le impactaron, en las que se pudo ver cómo fue su impactante transformación física en los últimos 10 años por el entrenamiento físico diario y la buena alimentación.
“Buscando fotos de Gran Hermano no sé cómo llegué a videos y fotos inéditas, de hace mil años, y me enteré que tuve un canal de YouTube en algún momento”, contó soprendida con el archivo propio con el que se encontró en su celular.
“Pesaba dos kilos mojada”, escribió sobre una de las imágenes en la que se la ve desfilar en ropa interior. Fue en 2015 donde arrancó a entrenar y, de a poco, comenzaron a verse los resultados y comentó al respecto: “Se ve que le empecé a pegar a la rutina”.
Luego, se rió de ella misma al evaluar cómo eran sus rutinas de entrenamiento años atrás. “Que alguien me explique cómo haciendo una sentadilla así (estaba muy mal hecha) tenía ese lomo. No puedo creerlo”, dijo sobre un video en el que se la ve levantar más de 100 kilos con pesas.
Sol Pérez se disfrazó de “Chuky” para festejar Halloween
Sol Pérez aprovechó Halloween y se disfrazó de la muñeca de “Chuky”, pero la panelista lejos de asustar, se quedó con todos los halagos de sus seguidores en las redes. El video se viralizó rápido en las redes y se quedó con miles y miles de “likes”.
La modelo grabó un tutorial casero de un maquillaje “fácil y rápido” para que sus seguidores puedan implementar en esta fecha, en la que muchos no saben de qué o cómo disfrazarse. Ella optó por hacer la versión femenina y sexy del “muñeco maldito” y fue furor en Instagram.
Para terminar de componer su personaje, se puso una jardinera de jean súper cortita y le sumó un top escotado de rayas rojas y blancas, como la que usa el muñeco. En los pies se puso unos borcegos negros con medas rojas y en el cabello se hizo dos colitas, que le sumaron sensualidad.