El futbolista Mauro Icardi, implicado actualmente en un escandaloso caso con su expareja Wanda Nara, quien lo acusa de supuesta violencia de género, quedó en el eje de los cuestionamientos por fotos y videos filtrados donde se lo ve cazando animales acompañado por una de sus pequeñas hijas.
El material fue aparentemente aportado por la propia Wanda, al dejar al descubierto una faceta desconocida del jugador de Galatasaray, pero de la que se especulaba hace tiempo.
Las peores críticas surgen porque las imágenes muestran a Francesca, una de las hijas de Icardi y Nara, sosteniendo con total naturalidad el cuerpo sin vida de una liebre cazada.
Otras imágenes, compartidas por los periodistas Martín Candalaft y Germán “Pampa” Mónaco, exhiben al deportista con una carabina de alta gama equipada con mira telescópica, posando orgulloso junto al animal que mató.
En otro video impactante, su hija, cuchillo en mano, corta la presa bajo la mirada supervisora de su padre. Además surgieron los chats entre Icardi y su grupo de cazadores. En las capturas se pueden ver imágenes de liebres corriendo por un camino de tierra a pocos metros de una camioneta.
Aunque no se trata de un safari exótico, el episodio de caza de animales se suma a los interminables conflictos y reconciliaciones que hubo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Las fotos de los animales muertos se conocen justo después de que la China Suárez, actual novia de Icardi, publicó en sus redes sociales un mensaje sobre el trabajo de rescatistas y proteccionistas de animales. ¿Qué opinará ahora?