La reciente filtración de un video íntimo que involucra al expresidente Alberto Fernández y la periodista Tamara Pettinato desató una ola de especulaciones y polémicas en el mundo del espectáculo y la política.
Entre las figuras públicas mencionadas en este torbellino mediático se encuentra la actriz Florencia Peña, quien ha tenido que enfrentar rumores de una supuesta relación íntima con el exmandatario.
La polémica comenzó cuando usuarios de redes sociales comenzaron a difundir una imagen en la que se afirma que se ve a Fernández y a Peña en una situación comprometedora en un ascensor.
La especulación se intensificó con el respaldo de Yanina Latorre en el programa “LAM”. Latorre comentó que, según información que recibió, había una serie de videos comprometedores que involucraban a varias figuras públicas.
“Acá hay una persona que me dice que lo de Tamara ayer lo sabían varios periodistas. Que obviamente sabían que existía un video y que este video iba a trascender. Obviamente termina cayendo en manos de Feinmann, y se habla también de dos actrices de las que técnicamente también existirían videos y saldrían a la luz”, dijo Latorre en su intervención.
En medio de este torbellino, Fernanda Iglesias también se refirió al tema, involucrando a Florencia Peña. Iglesias expresó sus dudas sobre la versión oficial de Peña, quien había afirmado que su visita a la Quinta de Olivos era para tratar temas relacionados con los actores.
“No le creo a Florencia Peña. Que me disculpe, pero no creo que haya ido a hablar del tema de los actores. Ella dijo que fue para hablar por el tema de los actores. Para mí es mentira. Fue para hacer esta pelotudez que está haciendo Tamara”, lanzó Iglesias.
La respuesta de Florencia Peña ante los rumores de un video con Alberto Fernández
En respuesta a estas acusaciones, Florencia Peña rompió el silencio a través de su vocero en el programa “Socios del Espectáculo”.
Peña desmintió rotundamente los rumores y la imagen difundida, afirmando que la supuesta foto era una falsificación y una violación a su privacidad.
“Lo que se está diciendo es completamente falso. No tengo ninguna relación con Alberto Fernández más allá de lo que se ha hecho público. Esta imagen es una burda manipulación y no refleja en absoluto la realidad”, declaró el vocero de Peña.