En medio de una vorágine de rumores y especulaciones, finalmente Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron su separación. La pareja, que se destacaba por su buena energía y sus entrañables posteos en redes sociales, decidió poner fin a su relación luego de meses de especulaciones.
En una entrevista con la prensa, Flor Vigna abordó los motivos detrás de esta sorpresiva separación, aclarando que no estuvo relacionada con los escándalos mediáticos ni con su nueva canción “Picaflor”.
“Hace bastante tiempo que estamos separados. Lo intentamos todo, pero no funcionó y sentimos que ya es hora de blanquearlo”, expresó la cantante.
Vigna también señaló que las diferencias de edad y los compromisos laborales de ambos fueron factores determinantes en la ruptura.
“Las giras de cada uno es lo que en un punto nos distanció. A pesar de haber considerado la posibilidad de tener un hijo, reconocen que sus estilos de vida hacen que esta opción sea difícil de lograr”, explicó.
La bailarina enfatizó en que la decisión de separarse fue tomada de manera madura y consciente. “Nos separamos de manera adulta. Lo intentamos todo y no funcionó. Estoy hecha pelota, como cualquier persona que termina una historia, pero sé que lo intentamos todo”, afirmó.
Los detalles de la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro
Por otro lado, Flor Vigna reveló detalles sobre cómo fue el proceso de ruptura, destacando que fue una decisión tomada en común acuerdo.
“Lo decidimos entre los dos, hace un tiempo y recién lo contamos ahora para cuidarnos. Lo quiero y amo mucho aún. Y siempre le voy a desear lo mejor. Es difícil. Ya lo intentamos todo. Es definitivo”, sostuvo la cantante en diálogo con Ciudad Magazine.
Si bien la fecha exacta de la separación no fue precisada, se especula que el vínculo se habría disuelto en las últimas semanas, dado que hasta el 31 de diciembre de 2023, Flor Vigna compartía en sus redes sociales momentos de alegría junto a Luciano Castro.
La pareja se mostraba muy enamorada y compartía risas y complicidad en sus publicaciones, dejando sorprendidos a sus seguidores con la noticia de su separación.