No caben dudas de que la figura de Florencia Peña, sumada a su enorme talento, han hecho que con el correr de los años, la actriz sume reconocimientos y se pueda dar los lujos que quiera, como tener más de una vivienda.
Además, muy popular en redes sociales, Flor Peña sabe cómo cautivar a sus fieles, tanto de Instagram, como en su momento en Divas Play, plataforma de contenido erótico que abandonó hace unas semanas.
No todo lo que la querida Moni Argento, de Casados con hijos publica son fotos subidas de tonos, lo cual no les sienta mal a sus más de 6 millones de seguidores. También se pueden ver postales de vacaciones, en familia o de su vida dentro de casa.
La vida hogareña de Flor Peña se desarrolla en varias locaciones. Y es que la actriz de 48 años posee tres casas, en diferentes lugares del país.
Tiempo atrás refaccionó una parte de una de las casas, la ubicada en Palermo, donde Flor disfruta y es uno de los lugares donde más se la puede ver. Además, ya es suya hace más de 20 años, por lo que le tiene un cariño especial.
En su Instagram, Flor Peña contó que cambios hizo: “Renové un espacio que lo tenía desaprovechado y muy percudido. Me recomendaron hacer un deck y no dudé”, aseguró sobre cómo quedó el jardín.
A su vez, Peña también le dio una nueva vida a la cocina, y compartió los resultados con sus seguidores. “Amo mi cocina. Además de hermosa es tan cómoda. Es el corazón de nuestra casa”, explicó a principios de año.
Esta zona tan especial de Florencia Peña está pintada de blanca, presenta superficies en mármol y está equipada con electrodomésticos de última generación. Al espacio entra mucha luz natural, cuenta con una isla gigante que permite cocinar y desayunar gracias a unas banquetas modernas.
Florencia Peña es dueñas de otras dos casas
Aparte de la refaccionada casa en el barrio porteño, la también conductora comparte junto a su marido, Ramiro Ponce de León, una casa de fin de semana en Nordelta.
Aunque inicialmente la alquilaron por un verano, a ambos les terminó enloqueciendo por lo que la compraron. También de estilo pulcro, el blanco es el color preponderante del living y el comedor de la casa. Todo con bellos muebles.
La tercera vivienda de Flor Peña se encuentra en Salta, provincia donde vive Ponce de León. Esta, tiene una mezcla de estilo europeo y neocolonial. El hogar cuenta con unas vistas impresionantes y el acceso exclusivo a un lago.
“Está construida toda en una planta, pero en distintas alturas. Son cinco habitaciones con sus toilettes, una gran cocina, living, comedor, una linda piscina en la bajada que sigue hasta una laguna con miles de árboles”, contó Flor Peña en una entrevista para la revista Caras.