Flor de la V arrancó el programa de este viernes de Intrusos con un contundente discurso en el que apuntó contra Alberto Fernández y defendió a Fabiola Yáñez y a Tamara Pettinato. La conductora opinó sin filtros sobre las imágenes y videos que filtró la prensa en las últimas horas y pidió que el foto este puesto en el expresidente.
Las fotos de Fabiola con hematomas en el cuerpo y los videos de la hija de Roberto Pettinato en el despacho presidencial en Casa Rosada generaron indignación y la actriz no dejó pasar por alto lo que es el tema del momento.
“Ayer aparecieron las fotos de Fabiola Yáñez golpeada y terminaría de confirmar que Alberto Fernández, ex presidente de la Nación, sería un golpeador, después la Justicia tiene que investigar”, comenzó la conductora muy movilizada por el tema.
“Es un tema complejo, la verdad que estoy impactada. Mientras veía todo lo primero que iba pensando es cómo se destroza la imagen presidencial de una manera atroz”, continuó la conductora y de esta manera hizo foco en que Fernández fue elegido en democracia.
“No podía dejar de pensar que Alberto Fernández fue elegido por el pueblo, no podía dejar en millones de personas en sentirse desilusionadas y estafadas. La política es la última esperanza de tener un país mejor, mejores salarios y mejor calidad de vida. Cuando se expone tan asquerosamente a un hombre hoy tan detestable como Alberto Fernández, golpeador, violento, en este caso, paje..”.
“Tamara (Pettinato) no es el foco de la situación, lo más importante es tratar de comprender cómo un presidente de la Nación se convirtió en eso que supuestamente combatía porque fue el que instaló el Ministerio de género y diversidad, el que aprobó el aborto en la Argentina. Pero hacía eso y después en su casa golpeaba a su mujer”, profundizó.
La opinión política de Flor de la V sobre el proyecto político del peronismo
Luego, Flor de la V se refirió a la política, más específicamente al proyecto del peronismo, al que ella apoyó. “Me imagino la decepción y tristeza que estamos viviendo muchas personas que confiamos en un proyecto político. Me produce muchísimo dolor porque siento que en el fondo nosotras seguimos estamos en el medio una lucha que no les importamos, que vamos a seguir siendo violentadas, violadas y nos van a seguir matando”, expresó.
“Estoy impactada. Hace años que el peronismo que se viene desmoronando con diferentes situaciones, las últimas de violencia hacia la mujer. Hay cosas atroces, esperemos que lo más rancio de la política argentina de una vez por toda desaparezca de verdad. No bajemos los brazos”, cerró con fuerza la conductora.