Luego de que Ángel de Brito hizo público que Pampita y Roberto García Moritán iniciaron los trámites de divorcio, en Intrusos mostraron que el político se fue de la casa que compartía con la modelo este jueves por la mañana. En imágenes se vio cómo un flete se llevaba las valijas, bolsas y otras pertenencias, lo que marca el fin del matrimonio.
Pampita y García Moritán, pese a que estaban separados, aún compartían el mismo techo, pero eso terminó con la mudanza definitiva del político. “Se retiró aproximadamente a las 12 del mediodía, muy serio y muy distinto a veces anteriores”, comentó Alejandro Guatti desde la puerta de la casa de la conductora, en un exclusivo barrio.
Moritán y Pampita ya no conviven bajo el mismo techo y estaría todo terminado
El cronista comentó que a los pocos minutos de que Roberto dejó la vivienda, llegó un flete -que se estacionó en la puerta de la vivienda- en el que cargaron las cosas del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
“Retiraron todas las bolsas que estaban en la planta baja, literalmente eran bolsas de residuos, y varias valijas, dos grandes y otras más chicas que habría preparado en esta hora que estuvo en la casa”, comentó el periodista sobre cómo retiraron las pertenencias de García Moritán de la propiedad.
“También vimos computadoras y algunos electrodomésticos que llevaron en bolsas”, añadió al relato sobre cómo fue la mudanza exprés del político luego de que se conocieron detalles que lo complican, no solo en lo personal sino también en lo laboral.
En Intrusos contaron que quien sería el apoyo de Pampita es Benjamín Vicuña, que se ofreció a estar más presente con sus hijos y a evitarle a ella tener que ir al colegio de los chicos o en otros lugares públicos para evitar el acecho de la prensa.