La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo episodio cargado de polémica. Durante la emisión del programa Intrusos, el panelista Guido Záffora presentó una serie de mensajes de WhatsApp que el futbolista envió a la madre de sus hijos, los cuales forman parte de un expediente judicial. Estos chats, además de evidenciar un trato hostil hacia Wanda, incluyen comentarios despectivos hacia el cantante L-Gante.
“Estos chats están en el expediente. Son chats que presenta Ana Rosenfeld. Son chats en los que Wanda vuelve a exponer a Mauro Icardi, cómo la trata”, dijo Záffora antes de compartir los mensajes.
Los mensajes de Icardi
- “Tendría que ponerme de novio con la China y regalarle todo y seguirle el histeriqueo para que se la dé de millonaria como hacés vos”.
- “Pero después venís con los discursos de víctima, que soy mala persona y todo el circo que armás, como siempre”.
- “¡Caradura! Me da risa. 8.30 de la mañana volviste para ir a verte con L-Gante. Después te lamentás”.
- “O a tu mama ¿qué excusa le vas a vender ahora? ¿Que estoy enfermo? ¿Que no te dejo dormir? A la pobre enfermita”.
El panelista Záffora agregó: “Este chat muestra el destrato que Wanda sufría de Icardi, es del 29 de junio”.
Záffora destacó que los mensajes son del 29 de junio de 2024 y forman parte de las pruebas presentadas en el marco de los procesos legales que enfrenta la pareja. El panelista subrayó la gravedad del contenido.
El escándalo se suma a una larga lista de conflictos que la pareja ha protagonizado en el último tiempo, que involucran celebridades de la farándula como la mencionada China Suárez, además del polémico festejo de cumpleaños de Wanda Nara, que ha incluido con declaraciones cruzadas y situaciones que mantiene al público atento.