La casa de Gran Hermano, no solo da que hablar en cuánto al juego, sino también en el afuera, donde los participantes - o los que ya fueron eliminados-, en su gran mayoría, aún tienen historias por contar o por mostrar y las redes sociales hacen todo más sencillo.
Hace pocos días atrás, entró nuevamente a la competencia Jenifer Lauría, quien ya había sido expulsada pero ingresó por una “venganza” hacia Giuliano. Ahora, la joven que trabajaba para el sindicato de Camioneros, fue noticia pero por otra cuestión.
El programa televisivo de Ángel de Brito, LAM, compartió un video donde se la ve bajar de un auto, enfurecida. Quien aparece en el mismo, es Ricardo Centurión, su ex pareja y padre de se hija, de espalda y sin saber lo que iba a ocurrir. Jenifer, se acercó hacia él y le propinó un duro golpe con su mano cerrada, que hizo que este mismo, caiga al piso.
Según comentaron, el registro fílmico fue brindado por la mamá del exjugador de Boca, Raciny y Vélez -entre tantos-, en medio de una “guerra” entre las familias, que tendría como finalidad dañar su imagen para que vuelva a ser eliminada del certamen. A su vez, el golpe de la participante de Gran Hermano 2025, habría sido luego de descubrir una infidelidad por parte de Centurión, quien estaba acompañado por un amigo.
La difusión del video generó una ola de comentarios en redes sociales, desde quienes manifestaron asombro hasta quienes cuestionaron la gravedad de la situación.
Reacciones como “Brava la Jeni”, “¡Es un montón!” y “Qué peligro” se hicieron presentes en la plataforma “X” (anteriormente conocida como Twitter), reflejando el impacto de la revelación en el público.
También hubo quienes se burlaron del deportista, que se dejó caer al suelo ante el golpe y que podría estar actuando todo en su momento. “Se desmayaba con una cachetada jajaj deje de actuar” o “Amigo te durmió una mina. Sos un chiste”, fueron algunos.