Silvina Luna pelea por su vida a cada momento. El pasado fin de semana las noticias de su internación en el Hospital Italiano eran buenas tras haber despertado del coma, pero nuevamente decayó y necesita asistencia respiratoria.
La ex Gran Hermano, de 43 años, había experimentado una mejoría desde el jueves último, pero decayó durante el fin de semana y los médicos decidieron intubarla para que el organismo reciba el oxígeno necesario.
Desde que la salud de la modelo empeoró todos los cañones apuntan a la mala praxis hecha por el cirujano Anibal Lotocki, quien la operó. En busca de que se haga justicia debido a las denuncias que ha tenido por parte de otros pacientes, fue Fernando Burlando quien habló del caso.
Burlando, que es el abogado de Silvina Luna, pidió en Desayuno Americano que continuaran las cadenas de oración porque la actriz está muy débil. Rápidamente, “Fuerza Silvina” se convirtió en tendencia en redes sociales.
Como Silvina no puede trabajar por sus problemas de salud, su situación económica no sería la mejor. Entonces le consultaron por la posibilidad de iniciar una demanda civil contra Aníbal Lotocki, pero el abogado explicó que “no tiene nada a su nombre”.
Por su parte, sus familiares y amigos están muy conformes con los médicos que la asisten. “Es emocionante ver el amor de su hermano Ezequiel. Están muy contenidos y muy conformes con el Hospital Italiano”, aclaró el Burlando.
La nota, firmada por la dirección médica del Hospital Italiano, de esta capital, indicó que “la paciente Silvina Luna ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio”.
Por el momento, Silvina Luna se encuentra internada a la espera de un trasplante de riñón, mientras el equipo médico intenta disminuir los efectos de la encefalopatía, que refiere a cualquier afección que altera el normal funcionamiento del cerebro.