Fernanda Vives habló tras la muerte de Daniel “La Tota” Santillán y respondió a las consultas y llamados que recibió en las últimas horas, consultándole acerca de cómo se siente con la noticia del fallecimiento de su ex, a quien denunció por violencia de género.
La actriz estuvo en pareja con Santillán y años más tarde lo llevó a la Justicia por violencia de género. Vives lo denunció en 2019 por una serie de hechos que habían ocurrido en el 2005.
El hombre de la bailanta también había sido denunciado Sol Fiasche, por el delito de ejercer violencia de género y amenazar a su ex pareja y madre de dos de sus hijas. También fue acusado de amenazar a su exsuegro y a una antigua empleada doméstica.
Ricardo Daniel Carías, el conductor de televisión conocido como “La Tota Santillán”, fue encontrado muerto en su departamento y los resultados de la autopsia arrojan que atentó contra su vida, como ya lo había intentado anteriormente.
Fernanda Vives habló sobre la muerte de su ex y apuntó contra el medio
Fernanda Vives se volcó a sus redes sociales y respondió a las consultas que recibió luego de que se supo de la muerte de La Tota Santillán. “Obviamente estoy al tanto de todo lo que pasó, no quiero hacerme la bol... ni no decir nada y seguir en mi Instagram como si nada”, comenzó su descargo.
Luego, en le video que grabó desde el aeropuerto, ya que estaba de vacaciones con su pareja en México, agregó: “Me quiero solidarizar con sus hijos, a él no lo voy a nombrar, para mí es un tema absolutamente terminado”. Al mismo tiempo que destacó: “Les doy mi más sentido pésame a sus cuatro hijos”.
Sin embargo, se mostró molesta con Victoria Onetto y Patricia Sosa, quienes aparecen en una foto reciente con Santillán, y apuntó contra el colectivo de actrices. Además, expresó su descontento con los periodistas o personalidades del medio que “santifican” al conductor, por el solo hecho de que murió.
“Me indigna la gente que no tiene huev... me pone mal la gente que cree que cuando hay un muerto en el medio hay que santificarlo o dignificarlo, la verdad que no me parece bien”, expresó visiblemente molesta.
“Tanta gente en el medio, sorete, que hablen como si estuvieran despidiendo a un ser de luz”, dijo. “No me alegra la muerte de nadie”, resaltó al final de su descargo.