Desde sus inicios en el teatro musical, el mundo del espectáculo supo que Fernando Dente tenía un gran potencial para lograr lo que se propusiera. Abocado últimamente en la conducción televisiva, fue doblemente premiado en cuestión de días.
Uno de estos reconocimientos tuvo que ver con nada más y menos que Lionel Messi, que no busca que estos actos de él se sepan y podría traerle problemas a Dente.
El fin de semana pasado la farándula de varios países, entre esos Uruguay y Paraguay coincidió en la red carpet del teatro Manuel Artime en Miami. La convocatoria surgió con motivo de la ceremonia de los Martín Fierro Latinos, que reconocen a los mejores trabajadores de los medios de comunicación.
De la ceremonia, Fernando Dente salió con una estatuilla en la mano: el Martín Fierro al Mejor Big Show en televisión y plataformas, gracias a “Noche al Dente”, en el que recibe a personalidades destacadas del espectáculo.
Qué tiene que ver Lionel Messi con Fer Dente
Todo lo relacionado a Messi suele percibirse como un hito histórico. En este aspecto se puede explicar la felicidad de Fernando Dente al contar la anécdota que involucró a Grego Rosselló y a La Pulga.
En su visita en LAM, Dente mencionó que sus próximos invitados serían los integrantes de la banda “La T y la M”, compositores de uno de los mayores éxitos durante los meses del Mundial de Qatar y este fue el disparador para hablar del mejor jugador del planeta.
“El otro día vino Grego y le mandamos un vídeo a Messi. Una foto”, contó Fernando Dente emocionado. “Esto no lo tendría que contar”, dijo y de Brito lo impulsó a continuar. “Me va a matar Grego”, aseguró el actor, pero eligió seguir.
Luego del mensaje enviado a Messi llegó el segundo gran reconocimiento de Dente: un mensaje en respuesta. “Resulta que Messi le mandó una foto viendo el programa. Así que no solo tengo el Martín Fierro, sino que Messi vio por lo menos un programa”, reveló al aire.