Fátima Florez y Javier Milei viven un romance muy particular, teniendo en cuenta que ella se separó de su pareja de toda la vida, Norberto Marcos, y él está en plena campaña política para ser el nuevo presidente de la Nación.
Todas las miradas están puestas en la reconocida imitadora y el candidato del partido Libertario, quienes blanquearon su relación, pero aún no se los vio juntos. En declaraciones a la prensa, ambos se mostraron muy enamorados y respetuosos de la carrera del otro.
Sin embargo, en caso de que Javier Milei gane las elecciones en octubre, Fátima se converitiría en la primera dama de Argentina. Pero lejos de ser un problema para ella, ya tomó una decisión sobre qué ocurrirá con su futuro laboral.
Estefi Berardi se comunicó con ella y en Mañanísima (Ciudad Magazine) contó qué fue lo que le dijo la artista sobre su romance con Milei. “Le pregunté ‘¿cómo estás con todo esto? ¿Estás feliz? Te recontra felicito, nos encanta la pareja’, y me pone ‘si, estoy muy bien’”, contó la panelista.
Fátima Florez no dejaría su carrera artística si se convierte en primera dama
Carmen Barbieri contó que habló por teléfono con la artista y sumó que tanto a él como a ella “les preocupa que se siga diciendo que está armando”.
Luego, volvió a tomar la palabra Estefi Berardi y blanqueó que le preguntó cómo hará con tantos shows cuando sea primera dama. Y la respuesta de Fátima Florez fue tajante: “Yo soy una artista del pueblo”, dando a entender que no dejará su trabajo por ocupar un nuevo puesto.
“No puede ser... ponele que Milei sea el presidente y ella siga siendo la pareja de él, ¿ella no puede seguir trabajando como artista?”, comentó Pampito. Pero Carmen Barbieri y Estefi aseguraron es posible: “Puede. No es fácil, pero lo va a lograr”.