En la emisión de este miércoles en el Bailando 2023, ingresaron a la pista de baile un grupo de participantes que ofrecieron su arte al conductor, Marcelo Tinelli y al resto del público presente.
Entre baile y baile, el show tuvo lugar también para el humor y allí dijo presente Fátima Flórez, una especialista en hacer reír y que en esta ocasión brindó a todos una acertada imitación.
Todo comenzó cuando Tinelli observó a Marixa Balli a un costado de la pista y de repente se abrieron las puertas y la humorista apareció vestida como Balli y bailando al ritmo de “La Cachaca”, el tema que popularizó esta exvedette.
“Llegó Marixa Balli”, comentó Tinelli en medio de la risa de todos y la incredulidad de la propia Marixa. “El baile me puede. Vos sabes que son años”, expresó la falsa Balli.
Fue ahí que Fátima sorprendió a todos con un ingenioso comentario en el que incluyó a la peruana Milett Figueroa, quienes e robó el corazón de Tinelli y a Javier Milei, el candidato a Presidente que es la nueva pareja de la cómica: “Te vi entusiasmado ayer con Milett. A Marcelo le gusta Milett y a Fátima, Milei”.
A través de las redes sociales los usuarios reaccionaron a la imitación con mensajes como: “Es sencillamente espectacular. El laburo que le meta a las imitaciones, son muy dignas. Alta laburante”, “Me gustó mucho. Me reí mal. Lo que se necesita en estos tiempos”.
La respuesta de Fátima Flórez a la controvertida foto que compartió junto a Milei
En medio de su imitación, Tinelli le consultó a Fátima Flórez sobre la controvertida foto que se filtró durante este miércoles: “Qué horror. Me contó ella que estaba tomando el te en la cama”, comentó la propia humorista en tercera persona.
“A el le gusta el té negro tradicional y Fátima el de jengibre tradicional y culpa de los gatitos que se tiraron y volcaron todo el té en la cama”, sentenció la cómica, poniendo fin a los rumores y confirmando que la mano que e observaba en el video era del propio Milei.