Ángel de Brito filtró a través de sus redes cuándo y dónde será la primera aparición pública de Fátima Florez como primera dama. La imitadora se presentará en televisión tras el triunfo en las elecciones de su pareja, Javier Milei.
La artista está en pareja con el presidente electo, que asumirá el próximo 10 de diciembre. Previamente, Fátima aparecerá en la pantalla chica y será precisamente en el Bailando 2023 (AméricaTV), ya que tiene un contrato firmado con anterioridad con la productora de Marcelo Tinelli, La Flia.
Fátima ya hizo varias apariciones en la pista en las que imitó a Marixa Balli, Yanina Latorre y Charlotte Caniggia. Y, se espera que la próxima semana aparezca con uno de sus personajes, ya que descartan que lo haga de otra manera.
“FÁTIMA reaparece la semana próxima en #Bailando2023 Será su primera aparición como Primera Dama #LAM”, escribió De Brito en su cuenta de Twitter.
De sumarse al programa de América, Florez cumplirá con lo que dijo durante la campaña. En su momento, aseguró que si ganaba Milei, ella no dejaría su trabajo artístico e incluso dejó en claro que hará temporada de teatro.
La irónica reacción de Moria Casán cuando le preguntaron por Fátima Florez
Después del triunfo electoral de Javier Milei en las elecciones presidenciales del domingo pasado, la atención se centró en su novia, Fátima Florez, quien ahora asumirá el papel de primera dama del país y, al mismo tiempo, busca mantener su carrera teatral.
La noticia generón diversas reacciones, y una de las personas sorprendidas por el resultado fue Moria Casán, pareja de Patricio Galmarini y suegra de Sergio Massa. La One reaccionó de manera irónica cuando le preguntaron por Fátima.
La relación entre la actriz y Moria fue centro de la atención mediática, especialmente después de que Moria solicitara un pago fijo por el uso de su imagen en los espectáculos teatrales de Florez. Esta disputa se intensificó aún más cuando se reveló que la cómica inició una relación amorosa con el presidente electo, lo que añadió el condimento de la política al conflicto entre ambas.
En una entrevista con LAM (América TV) este martes, Moria evitó mencionar directamente a Fátima Florez y respondió de manera irónica a las preguntas sobre su nuevo rol como primera dama. Entre risas y comparaciones llamativas, Casán se burló de la situación y evadió las preguntas del cronista.
“No me vas a pedir que analice este país (...) Estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia”, respondió cuando le preguntaron sobre el resultado de las elecciones. Luego recordó una canción de Enrique Pinti: “Pasan los radicales, pasan los liberales, los peronistas, pasan los inviernos, pasan los veranos y quedan los artistas”.