El universo del espectáculo y la política fue sacudido por la inesperada noticia del romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, un enlace que ha generado tanto interés como escepticismo.
Tras la primicia revelada por Marina Calabró en su programa radial “Lanata sin filtro”, la propia humorista confirmó la relación a Teleshow, aunque con cautela: “Estamos muy bien, pero por el momento prefiero no hablar mucho. Es muy reciente.”
Sin embargo, conforme avanzaron las horas, surgieron especulaciones sobre si este vínculo era genuino o una estrategia mediática para favorecer la candidatura presidencial de Javier Milei por el partido La Libertad Avanza.
Ángel de Brito, conductor de “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), logró hablar con Fátima Flórez y compartió detalles en el programa: “Le pregunté a Fátima detalles sobre esta relación. Me dijo que su vuelta pública va a ser en el microestadio de Lanús el 22 de septiembre... Después se va a La Pampa, a Miami, a Santa Fe a hacer varios de sus shows.”
De Brito mencionó un encuentro previo entre Fátima y Milei: “Le contó que el viernes, antes de las elecciones, estuvieron juntos y pernoctaron. Después, él se fue para el bunker... y me dijo que antes de despedirse, estuvieron media hora abrazados”.
“Él es tántrico todo el tiempo. ‘¿Cómo media hora abrazados?’ ‘Sí, media hora’. ‘¿Pero media hora cómo?’, le pregunté. Y me dijo: ‘Como una sopapa’. No sé dónde pegaba la sopapa...Me dice: ‘No nos podemos soltar’”, contó De Brito.
Las palabras de Fátima Flórez
Consciente de la posible interpretación política de su relación, Fátima expresó su preocupación: “Lo último que queremos es que se piense que es una construcción política.”
Sin embargo, esta posibilidad ya había sido anticipada por los periodistas debido al momento en que se dio a conocer el noviazgo. Fátima Flórez afirmó a De Brito: “Yo no tengo nada que ver con esto (la política) ni me interesa.”
Marina Calabró, en su columna radial, indicó que el romance entre Fátima y Milei habría comenzado hace 45 días, antes del viaje de la humorista a Estados Unidos.
Se sabe que el economista comenzó a comunicarse con Fátima tras conocerla en “La noche de Mirtha”, a principios de diciembre. Sin embargo, Fátima se habría permitido abrirse al romance recién después de finalizar su relación anterior.