La Libertad Avanza ganó en el balotaje y Javier Milei se consagró ganador de las elecciones que lo llevan a ser el próximo presidente de la Nación Argentina. En paralelo, Fátima Florez se mantiene a su lado y será la primera dama.
A horas del conocimiento de los resultados, la humorista habló con Socios del Espectáculo y demostró mucha felicidad y emoción tras la victoria de su pareja. Juntos se han mostrado sin miedo al qué dirán, pero siempre surgieron rumores de posibles crisis entre ellos aunque nada se concretó.
Esta vez, Fátima habló con total sinceridad y dijo: “Estoy feliz, movilizada. Ayer fue un día largo, con muchas emociones e histórico. No sé cómo explicarlo. Estoy muy movilizada todavía”.
Luego sumó: “Fui a votar con el corazón. Y es una sorpresa este triunfo tan, pero tan grande. Un porcentaje tan alto realmente es muy fuerte”, remarcó Fátima, quien adelantó que seguirá con su carrera a pesar de convertirse en primera dama. “Yo voy a continuar con mi carrera y voy a acompañar a Javier también”.
Qué dijo Fátima Florez sobre la hermana de Javier Milei
Por otro lado, la actriz abordó una polémica que surgió en las redes sociales cuando la gente se dio cuenta que ella repetía parte del discurso mientras el economista se dirigía a la militancia. Incluso se comentó que Karina, la hermana de Milei, le hizo un gesto para solicitarle que cesara en esa acción.
Sobre esto, aseguró: “No es cierto para nada que me estaba burlando, todo lo contrario, quiere decir que yo estoy tan empapada que lo sé, es el discurso del prócer Benegas Lynch”. Tras esto, Florez agregó que la hermana de Milei nunca se incomodó.
“Me salió del alma porque cada vez que veo que lo dice lo digo porque tenemos una conexión increíble. No tiene nada de malo, ni de burla, ni Kari se ofendió”, remarcó. Para terminar, la comediante agregó un comentario en defensa de su pareja porque lo tildan de “misógino”: “En una mentira, su equipo tiene muchísimas mujeres talentosas, una vice, su hermana, que es un mujer increíble”.