Definitivamente Miley Cyrus no es la única chica Disney que quiso dejar atrás su imagen de niña buena para dedicarse a otros géneros. Lindsay Lohan también tomó su propio camino, pero el fantasma del mundo mágico nunca la dejó.
Con el correr de los años, Lohan ha logrado ser noticia por diferentes temas y sus fanáticos esperan muy ansiosos saber sobre ella. Aunque tuvo su momento de recaída en el alcohol y las drogas, la actriz logró salir de su pozo y fue contactada por varias productores para trabajar en conjunto, entre ellos: Netflix.
Cada año se crean nuevas plataformas de streaming pero es innegable que Netflix sigue siendo la lider en todo sentido. Aunque muchas veces ha recibido críticas por cancelar series o eliminar temporadas, su contenido es muy bueno y gran parte de ello es propio.
3 películas de Lindsay Lohan en Netflix
Si sos fanático de Lindsay Lohan y te gusta su trabajo en la actuación, en esta nota te traemos tres recomendaciones de films que es posible encontrar en Netflix. Sin dudas, son buenas historias.
Un deseo irlandes (2024)
En la comedia romántica de fantasía protagonizada por Maddie Kelly, interpretada por Lindsay Lohan, ella se embarcará en una historia sobrenatural de amor y autodescubrimiento. Después de enterarse de que su amor ha decidido comprometerse con su mejor amiga, Maddie decide dejar de lado sus propios sentimientos y aceptar el papel de dama de honor en la boda que se celebrará en Irlanda. Sin embargo, unos días antes de la ceremonia, su destino da un giro inesperado: Maddie hace un deseo en una antigua roca irlandesa... ¡y se despierta encontrándose a sí misma como la novia!
Chicas pesadas (2003)
Cady Heron (Lindsay Lohan) ha sido criada en la selva africana. Sus padres, expertos en zoología, han tratado de instruir a su hija en los principios de la naturaleza. Sin embargo, al cumplir quince años, comprenden la importancia de que asista a la escuela secundaria y socialice con personas de su misma edad. Por lo tanto, deciden abandonar África y trasladarse a Illinois.
Navidad de golpe (2023)
La historia de la película gira en torno a una consentida heredera de una empresa hotelera (Lindsay Lohan), quien recientemente se ha comprometido. Sin embargo, sufre un percance mientras practica esquí y sufre amnesia. Este incidente la lleva a olvidar sus comportamientos groseros mientras es cuidada por un atractivo dueño de una cabaña rústica y su hija adolescente en los días previos a la Navidad.