Taylor Swift por fin se presentó en Argentina y dio sus tan esperados shows en el Esatdio Monumental de River Plate. Esto ocurrió el 9, 10 y 12 de noviembre y sus fanáticos enloquecieron en cada presentación.
Aunque no quedó nada por vivir en los shows de más de tres horas, sus fans se quedaron con ganas de más. Para suerte de ellos, hay una forma de sentirse cerca de su ídola desde casa.
Las plataformas de streaming facilitan la llegada de los artistas de todo tipo a sus seguidores en cualquier parte del mundo. Respecto a esto, precisamente las Swifties podrán encontrar contenido nuevo de Taylor Swift en distintas aplicaciones y así cantar sus grandes éxitos desde la comodidad del hogar.
Después del furor que vivió la intérprete de “You Belong with Me” en el país, caracterizada por extensas colas de espera, emociones expresadas a través de gritos y lágrimas, y tres noches magníficas, en esta nota te presentamos tres producciones sobre Taylor Swift que no deberías perderte en las plataformas de streaming.
Qué ver si soy fan de Taylor Swift
Miss Americana
Estrenada en 2020 con una duración de una hora y 25 minutos.
La carrera de Taylor Swift ha sido un camino hacia el éxito, rodeada de una multitud de fanáticos que conocen cada palabra de sus letras y se emocionan solo al escuchar su voz. Es un documental que captura los aspectos más íntimos de la artista. Este film proporciona un espacio donde Swift puede expresar sus pensamientos más profundos y puede encontrarse en Netflix.
Reputation Stadium Tour
Estrenada en 2018 y nació de la mano del director Paul Dugdale.
Este documental, con una duración de poco más de dos horas, inmortaliza la noche en la que Taylor Swift se presentó en el escenario de Dallas durante su gira Reputation Stadium Tour, promocionando su nuevo álbum. La plataforma de Netflix, donde se encuentra disponible esta producción, la describe como “una gran noche de música, recuerdos y magia visual”.
Folklore: the long pong studio sessions
Estrenada en noviembre de 2020, es de las últimas producciones de la cantante estadounidense.
La película documental “The Long Pond Studio Sessions” actualmente se encuentra disponible en Disney+. Sin embargo, esta producción guardaba un dato muy peculiar que enloqueció a los fanáticos: está dirigida, producida y protagonizada por la propia artista Taylor Swift.