Jorge Lanata está internado desde el pasado 14 de junio y desde entonces hay un gran hermetismo en lo que respecta a su salud. Es que la familia del periodista optó por no brindar información sobre su estado, salvo a través de los partes médicos que emite el Hospital Italiano de Buenos Aires, que son autorizados por su esposa, Elba Marcovecchio.
Sin embargo, en los últimos días habría estallado una interna familiar alrededor de esta situación, después de que sus hijas publicaron un comunicado para desmentir información que ellas consideraban errónea sobre la salud de su padre.
Al parece, esto no le habría caído nada bien a la esposa de Lanata, ya que aseguran que es ella quien considera que tiene la autoridad para informar sobre la salud de su marido.
Esto habría desatado un interna familiar gravísima, según comentó Laura Ufbal en Intrusos y agregó que también se debería a problemas y disputas de dinero.
Elba Marcovechio estaría enfrentada a las hijas de Jorge Lanata
Esta interna salió a la luz después de que el último parte médico oficial, que Elba Macovecchio publicó en sus redes el pasado viernes 16 de agosto, salió sin la firma de los médicos que lo avalaban. Esto llamó especialmente la atención porque los partes anteriores siempre los publicaron con las firmas de los profesionales de la Unidad de Terapia Intensiva.
“Lo que se dice es que fue Elba Marcovecchio la que tuvo un entredicho muy fuerte con los médicos, el día viernes”, comentó al respecto la periodista en el programa que conduce Flor de la V. “Todo esto después de que las chicas pasaron el comunicado que vimos”, agregó.
“Me llega información de primera mano y me aseguran que el viernes Elba Marcovecchio amenazó a los jefes del hospital vía mail”, informó Ubfal al respecto.
“Para que sacaran un parte con la información, que es la que trascendió, y pidió que se les prohíba la entrada a los asistentes personales de Jorge y a las dos exmujeres, estamos hablando de Andrea Rodríguez y de Sarah Stewart Brown”, indicó la panelista.
“En el Italiano están preocupados, sacaron el parte con lo que pidió Elba, sin consultarle al resto de la familia y los médicos no estaban de acuerdo, por eso no lo firmaron”, cerró.