Por más que se ha instaurado que hay una crisis y podrían estar al borde de la separación, Evangelina Anderson y Martín Demichelis, el entrenador de River, tienen una relación fabulosa. Ambos lograron construir un matrimonio sólido, con tres hijos felices. Es por eso que es muy normal que se dediquen lindos mensajes en redes sociales.
Justamente eso fue lo que paso a fin de año, cuando Demichelis estuvo festejando su cumpleaños 43. Para saludarlo, su esposa le dedicó varios mensajes de amor en su cuenta de Instagram. Fue en la misma red social donde algunos usuarios detectaron un viejo posteo que revela un dato desconocido: la manera en la que la modelo llama a su amado en la intimidad.
Evangelina suele decirle “Demi” – recorte del apellido del ex futbolista- a su esposo. Así quedó claro en un posteo antiguo, pero que sirve para conocer un dato más de la pareja: “Feliz cumple, Demi de mi vida. Que se te sigan cumpliendo todos los sueños. Te amoooo”, escribió Anderson.
Como nació el amor entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Los padres de Bastian (14), Lola (9) y Emma (6) comenzaron su relación en el verano de 2008, cuando se vieron en Villa Carlos Paz mientras Evangelina trabajaba en la temporada teatral de la ciudad cordobesa.
Evangelina Anderson se enamoró por completo. A tal nivel que dejó su trabajo y acompañó a Martín hasta Múnich, Alemania donde jugaba en ese momento.
El nacimiento de su hijo mayor les hizo superar la crisis amorosa que atravesaron, que según contó ella misma, comenzaron por “intolerancia, celos, algo de orgullo y revolución hormonal” -se encontraba embarazada de Lola-.
La ruptura provocó que la ahora panelista de Los 8 escalones volviera a la Argentina al mismo tiempo que, durante el receso veraniego del fútbol europeo, Martín Demichelis viajó a Miami para participar de un partido benéfico.