¿De qué trata “De noche con el diablo”?
Durante la noche de Halloween de 1977, en el set de televisión del programa “Night Owls”, ocurrieron eventos aterradores... Jack Delroy está decidido a impulsar el rating de su programa televisivo y para lograrlo, invita al set a Lily, una joven que cree estar poseída. Durante la transmisión del programa, inexplicables imprevistos comienzan a perturbar a Jack y a los invitados. A medida que avanza la noche y Lily se hace presente, fuerzas diabólicas se apoderan del programa, desencadenando un escalofriante espiral de terror y confrontación con lo desconocido. Dirección de Cameron y Colin Cairnes.
¿De qué trata “El último conjuro”?
Devastado tras la muerte de su esposa, Naoto no encuentra consuelo. Su hijo, en busca de alivio, lleva a su casa un dedo de la madre fallecida. Este será solo el comienzo de una serie de eventos terroríficos. Dirección del japonés Hideo Nakata.
¿De qué trata “El divino Zamora”?
En los años 60, Walter Vismara es el contador de una pequeña fábrica provincial. Tras mudarse a Milán por necesidad, se encuentra trabajando en una empresa cuyo dueño está obsesionado con el fútbol y le encanta que sus empleados jueguen un partido cada año. Sin embargo, a uno de los dos equipos que se tendrán que enfrentar le falta un arquero y Walter, para cumplir los deseos del jefe, se hace pasar por uno, a pesar de que nunca le ha interesado el fútbol. Ahora tendrá que intentar encontrar una solución antes del partido para disimular su incompetencia. Dirección del italiano Neri Marcorè, quien también protagoniza el filme.
¿De qué trata “Blue Lock: Episodio Nagi”?
Película spin-off de la serie anime “Blue Lock”. “Qué fastidio”. Esa era la frase favorita de Nagi Seishiro, estudiante de segundo año de preparatoria, en su día a día. Eso fue hasta que Mikage Reo, un compañero que soñaba con ganar la Copa del Mundo, descubrió la habilidad oculta de Nagi y le animó a jugar al fútbol y compartir su extraordinario talento. Un día recibe una invitación para el misterioso Proyecto Blue Lock. Allí se encuentra con los mejores delanteros del país. El sueño de Nagi de convertirse en el mejor junto a Reo le llevará a un mundo desconocido. Dirección del japonés Shunsuke Ishikawa.