Chacho Garay está detenido con arresto domiciliario tras ser imputado por una batería de delitos contra su ex pareja, Verónica Macías Bracamonte, quien amplió su declaración y contó en detalle las torturas que sufrió en los años que estuvo con el humorista, y en los que asegura que estuvo secuestrada.
La joven relató en Intrusos (AméricaTV) todas las situaciones de violencia que vivió de parte del actor, quien está aún más complicado con la Justicia. En su relato, contó que él la obligó a someterse a una cirigía para agrandarse los senos y luego comenzó a exponerla en tapas de revistas y a hacer uso de su imagen.
“A mi me gustaba el cuerpo que tenía”, reveló con dolor y enfatizó en que parte de su entorno trató de abrirle los ojos. “Yo quedé como una esclava para él. Tenía que mentirle a mi familia y él hacúia todo para callarme como sea”, recordó sobre cómo comenzó todo.
“Me secuestró y abusaba de mi”, dijo la mujer y resaltó que también la grababa y la extorsionaba con las imágenes. Además, contó que si se negaba a tener relaciones con Garay, él la amenazaba de diferentes maneras, hasta llegar a la tortuta con picana, amansaloco y otros elementos.
Verónica Macías, la ex de Cacho Garay, habló de la mujer que abusaba de ella junto al humorista
El fin de semana, sumaron una mujer a la causa. El fiscal Daniel Carniello ordenó que se allanara la vivienda de Sandra A., una empleada de la Legislatura provincial, que es investigada por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en número indeterminado de hechos cometidos en contexto de violencia de género, en calidad de coautora.
Sobre esta mujer, Verónica resaltó: “Me torturaban con agua fría, con patadas, con revólver. En este momento sufro de dolores crónicos en mis partes íntimas y en mis huesos”. Y agregó: “Tengo problemas neurólogicos por drogas, por golpes”.