Cada año, en el mes de mayo se lleva a cabo la famosísima Met Gala. El evento benéfico para el Museo Metropolitano de Nueva York es destacado en el mundo por los increíbles looks que exhiben las estrellas invitadas.
Este año eligieron una temática muy particular y extensa para que los famosos tuviera varias opciones para vestirse. Se trató de “El jardín del tiempo” dentro de lo llamado “Bellas Durmientes”.
En las redes sociales se armó un gran debate acerca de la poca participación de los hombres en la temática pero, más allá de eso, lo cierto es que las mujeres se llevaron todos los vítores.
En esta nota repasaremos los accesorios que muchos de ellos optaron por lucir y se llevaron las miradas de todo el mundo. Es que nada pasa desapercibido en un evento tan mágico y espectacular.
Los excéntricos accesorios de la Met Gala
Sin dudas, la presencia de Lana del Rey no pasa desapercibida para nadie. En esta ocasión, la cantante llamó la atención por un detalle muy particular que formó parte de su estilismo.
La gran creación de Alezander Mc Queen presentaba ramificaciones arbóreas, que se extendían más allá de su cabeza para sujetar el velo del traje. Sin embargo, lo más asombroso de su atuendo fue el calzado: unos zapatos que recordaban a los cascos de los caballos.
Por otro lado, aunque su vestifo no estuvo fuera de lo común, Camila Cabello sorprendió con uno de sus accesorios. La ex pareja de Shawn Mendes quiso homenajear a “El jardín del tiempo” con una cartera especial.
Se trató de un bloque de hielo con unra rosa encapsulada en el centro. Esto fue su bolso de mano y ella no dudó en hablar al respecto: “Siento que el tema era muy, ya sabes, la marcha, las cosas que cambian (...) Pero también mi álbum Miami, estamos goteando, estamos mojados, estamos helados, pero nos estamos derritiendo. Ya sabes, es todo un poco”.
Sin lugar a dudas, un rostro clásico e hiper conocido en la industria es el de Sarah Jessica Parker. Para esta ocasión, la artista cumplió al pie de la letra con la temática y optó por un vestido de estilo romántico en color nude y lleno de encaje.
Además del calzado en formato de botas en color nude, lo más llamativo fue el accesorio que sumó como bolso de mano. Era un estilo de jaula de pájaros en color plateado y el cual combinó de manera perfecta con la joyería.