Esteban Lamothe y Débora Nishimoto se enamoraron durante las grabaciones de “Envidiosa” y finalmente blanquearon su romance, del que se habló apenas lanzaron la serie en Netflix. Fue el actor quien habló de su romance con la actriz, con quien compartió varias escenas en la producción que tiene a Griselda Siciliani como protagonista.
En el streaming de Blender, más precisamente en el programa que conduce junto a su amigo y colega Gonzalo Heredia, Lamothe compartió detalles sobre su vida sentimental que sorprendieron al público.
“Subí una historia comiendo pastas. Es amor. Tuvimos sexo ya como 38 veces y comemos pastas, charlamos, pedimos helado”, dijo desde el humor y de esta claro que se encontraba en una etapa inicial pero entusiasta de la relación.
Esteban Lamothe contó cómo se enamoraron con Débora Nishimoto
Luego confirmó: “Sí, es mi novia, mi pareja. Duré soltero un mes. La vida para mí no tiene sentido sino tenés novio o novia, tengo pareja desde que tengo 5 años”.
“He estado solo y no quiere decir que tener sea a priori a algo bueno porque también hemos tenido noviazgos de mierda, pero tengo 47 años, me conozco y sé que cuando cojo y me gusta, y sigo y me gusta un libro que me dio y te hace reír y se ríe de los míos. Me conozco y sé que cuando algo me gusta, sigo adelante”, contó.
Luego, contó cómo le hizo la primera invitación: “Primero lo ensayé enfrente de un amigo el audio, así como si lo estuviese mandando. Lo practiqué con mi amigo Yeyo y me dijo ´No digas lo del piletazo´”. Y agregó: “Basta de decir que vamos a ir a una fiesta, todos sabemos que queremos coger y vino a mi departamento”.
Además, no dudó en confesar que le gustó que su novia se haya fijado en él cuando tenía el cabello teñido de rubio, look que usó para la serie en la que se conocieron. “Yo no puedo creer que ella gustaba de mí con ese pelo, parezco Doña Florinda”, agregó.