A poco más de 24 horas de que Nicolás, Emmanuel o Bautista apaguen las luces de la casa de Gran Hermano, para muchos todavía es un misterio como los jugadores lograron permanecer siete meses encerrados.
Es claro que cada uno de los jugadores que ingresaron a Gran Hermano debieron tomar una decisión respecto a cómo presentarse al público: generaban un personaje diferente, eran ellos mismo o seguían el ritmo de la casa.
Ante este panorama, la verdadera persona se puede distinguir en los castings de cada participante. En él, explicaron sus objetivos iniciales y el optimismo de querer participar.
Con el juego ya avanzado, en el mes de mayo, la producción decidió darles una cuota de humor a los participantes y viralizaron sus castings iniciales, con el que postularon para luego pasar varios filtros hasta ingresar a GH 2023 el pasado 11 de diciembre.
Uno de los videos que más risas generó fue el de Nicolás Grosman, que con total tranquilidad y amor propio se describió así mismo como un chico seductor.
Así fue el casting de Nicolás Grosman para ingresar a Gran Hermano
El casting comenzó con el primer finalista clasificado contando que es modelo y tiene un programa para cambiar las vidas de las personas. Allí, decidió explicar por qué consideraba ser el candidato ideal para el programa.
Respecto al segundo punto, Nicolás se consideró como una persona atractiva y seductor. “Yo sé que va a ser difícil que haya un chico más lindo que yo, por ahí haya una persona parecida. Las pruebas lo dicen”, manifestó ante las risas de sus compañeros y el total apoyo de Santiago del Moro.
Antes, Nicolás Grosman había contado que tiene un don para analizar a las personas y que tiene herramientas para controlar a su entorno. “Sé cómo engañar a las personas”.