El pasado fin de semana comenzó Gran Hermano Chile, en la casa que tantos meses vimos con Marcos Ginocchio siendo el campeón y de la que salieron figuras del espectáculo local.
Entre los 18 concursantes de Chile, hay algunos que ya resaltan por sus características, por su belleza o historias de vida y uno de ellos, que es la suma de todo lo antes descripto es Jorge Aldoney, a quien relacionan con El Primo.
Jorge Aldoney, es soltero y no tiene hijos. Actualmente vive en la comuna de Providencia y es ingeniero comercial, pero trabaja como modelo y anfitrión en eventos
En el casting para entrar al reality que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, a Jorge se lo escucho decir que es “el actual Mister Mundo Chile”. Además, confesó sus intenciones: “Yo quise entrar al concurso porque era una prueba para mi personalidad, porque yo era una persona muy introvertida”.
“Yo soy fanático de la historia. Me hubiese encantado dedicarme a la vida intelectual, pero salí bonito”, agregó el joven de 27 años, a quien también le apasiona hacer deporte.
“Para mí la base es el gimnasio, mi deporte favorito es el boxeo y soy de la creencia de que todo entra por el físico”, añadió Jorge a su carta de presentación, quien en lo sentimental no descarta encontrar a una pareja dentro del programa.
“Espero recibir a una mujer que haga deporte, que se preocupe de su cuerpo y más si es una mujer curvilínea. Si es una mujer rubia, castaña o morena, sería lo más ideal”, destacó Aldoney.
En lo familiar, él mismo contó que es hijo de una familia de exiliados políticos, aunque él se define “del otro lado” y se crio entre cuatros mujeres: su madre y sus tres hermanas.