Uno de los íconos mundiales más importantes, fue Lady Di, la conocida princesa de Gales que tuvo una trágica historia en la monarquía británica. Este personaje por demás extrañado, falleció el 31 de agosto de 1997 luego de un accidente de auto.
En el mundo de la moda, la figura de la madre de los príncipes Guillermo y Harry es un referente siempre porque con sus looks y “atrevimientos” desafiando los deseos de la Corona. Su estilo al elegir sus prendas y portarlas sigue inspirando a 27 años de su partida terrenal.
Alrededor de la vida de Diana Spencer hay muchos misterios y curiosidades, entre ellos que estudio en casa hasta los 9 años y fue maestra de preescolar luego de terminar sus estudios en Suecia.
Uno de los eventos que comenzaron a marcar un hito, fue cuando un fotógrafo la fue a buscar hasta su trabajo en el colegio Young England y la retrató, dejando ver las transparencias de la falda de por aquel tiempo, comenzaba a ser la novia del príncipe Carlos.
El perfume favorito de Lady Di que se vende barato
Entre muchas de las cosas que se preguntan alrededor de la princesa está la fragancia que era para ella la más especial, fue ella misma quien confesó que antes de cualquier evento se ponía Diorissimo, obviamente de la casa Dior.
Este perfume tiene un precio de 146 dólares- poco menos de 150 mil pesos argentinos- en su versión de 100 mililitros.
Si bien no es un costo que todo el mundo pueda pagar, lo cierto es que para tratarse de un artículo utilizado por la realeza es considerablemente económico.
Además, se debe comparar el de Lady Di con otros perfumes, por ejemplo, el viral Love, Don’t Be Shy, de Kilian que usa la cantante Rihanna, que tiene un valor de 285 dólares en su versión de 50 mililitros.