El pasado lunes 25 de febrero se llevó a cabo el tan esperado repechaje en Gran Hermano 2023. Con tres boletos directos al juego, Isabel acompañó a Catalina y Joel, como los eliminados más votados.
Rumbo a cumplir 66 años, Isabel De Negri entró para modificar el juego, al punto de ser sancionada y estar en placa para definir su destino este mismo domingo, donde se irá una nueva personalidad.
Como hizo en diciembre, cuando ingreso al comienzo del reality de Telefe, Isabel dejó su vida y su hogar para ser parte de Gran Hermano.
El hogar en Buenos Aires de Isabel refleja su estilo y personalidad avasallante que se convirtió en el tema principal dentro de la casa más popular del país.
Cómo es la casa de Isabel de Gran Hermano
La entrada a la propiedad es a través de una puerta blanca que da paso a espacios amplios, pasillos interconectados, techos altos y paredes blancas.
El ambiente más destacado es el living, donde la calidez y el buen gusto se hacen evidentes en cada detalle. Una pared de piedra contrasta con un sillón de color crema, una mesa ratona, una salamandra de hierro y una alfombra que complementa la decoración.
Por su parte, el techo de madera añade al hogar de Isabel de GH, un toque acogedor, mientras que los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas encantadoras del jardín.
Las habitaciones de la casa de Isabel también reflejan su gusto por el arte y la elegancia. Paredes blancas actúan como telón de fondo para cuadros en blanco y negro, añadiendo un toque de elegancia.
La casa de Isabel De Negri es un reflejo de su personalidad fuerte y decidida, con un estilo que combina la elegancia clásica con toques modernos y artísticos. Cada rincón de su hogar muestra su buen gusto y sus pasiones, lo que lo hace aún más hermoso y personal.