Mirko nació el 27 de octubre de 2017 y Marley siempre se encuentra mostrando sus momentos más importantes en la vida del niño. Tal es así que, hasta tiene su propia cuenta oficial en Instagram. En este caso, te contamos con detalles la cantidad de dinero que el reconocido conductor invierte en el colegio del nene.
Según las fotos que el conductor publicó en las redes sociales, Mirko asiste al Goethe-Schule, una institución de Boulogne, partido de San Isidro. Se trata de una escuela donde hay planes y programas educativos en Argentina y también en Alemania.
Cabe aclarar que este colegio, es el único en el país con la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional Alemán.
“La Goethe-Schule es un colegio en el extranjero acreditado por la red DAS (Deutsche Auslandsschulen), que nuclea a 140 colegios alemanes repartidos por todo el mundo. Formar parte de esta red es un enorme privilegio que también conlleva un compromiso de excelencia”, se lee en la página web.
“Brindamos una sólida formación en inglés como tercer idioma, dando a nuestros alumnos la posibilidad de rendir exámenes internacionales y egresar con el título de Bachiller Trilingüe”, agregan los encargados de que Mirko tenga la mejor formación.
Marley paga un dineral por la educación de Mirko
Los aranceles de este colegio comienzan desde los $103 mil pesos y pueden llegar a rondar los 300 mil. Este pago se divide en 10 mensualidades - de marzo a diciembre-, aunque pueden existir pagos adicionales según las veces que el estudiante se tiene que quedar por la tarde.
En el caso de que Mirko se quedase dos veces a la semana, Marley debe abonar otros 36 mil pesos. Si eligen para que sean todas las tardes, el precio cambiará por 50 mil.
La institución cuenta con diferentes niveles y, según la edad de Mirko, asiste a Kindergarten (2 a 5 años). Luego, está la primaria hasta el sexto grado y la secundaria con la misma cantidad de años. Por este motivo, la cuota que pagaría Marley ronda los 113 mil pesos.
Cómo es el colegio al que asiste Mirko
La escuela cuenta con más de 7 hectáreas con una gran diversidad de plantas y árboles y tiene más de 23 mil metros cuadrados cubiertos. Hay distintos lugares para realizar educación física como las pistas de atletismo, canchas de vóleibol y dos de fútbol.
Además, también tiene un gimnasio en un espacio cerrado de mil metros cuadrados para evitar los días de lluvia al aire libre. Allí, hay otros deportes para poder practicar como el básquet.
Para los momentos de descanso, hay un comedor y una biblioteca. El colegio se siguió expandiendo a lo largo del tiempo y cuenta con distintos auditorios y salas de música.
Por otro lado, el establecimiento tiene un pabellón de arte, salas de computación, laboratorios y salas de demostración de Física, Química y Biología, aulas con pantallas interactivas, tablets y netbooks, un observatorio de astronomía y hasta un laboratorio fotográfico.
Para retirar a los niños del colegio, la institución en la que va Mirko, cuenta con un estacionamiento propio en los tres niveles.