Fabián Cubero y Mica Viciconte agrandaron la familia hace exactamente casi un año, con la llegada de Luca a sus vidas. Se trata del primer hijo para la conductora, pero el cuarto para ídolo de Vélez Sársfield.
El Poroto, que ya es padre de Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su relación con Nicole Neumann, ha logrado que las niñas y el reciente integrante tengan mucho amor entre ellos, sacando de lado los conflictos de sus madres.
En pareja desde hace cinco años, Mica Viciconte y Fabián Cubero nunca dejan de dar noticias que alegran a sus fans, además de hacerles conocer sobre su vida más privada.
Recientemente, estuvieron en En Cortá por Lozano y salió a la luz el mensaje hot que el exfutbolista le deja a la panelista en el baño para confirmarle que quiere tener intimidad.
Vero Lozano le consultó a Mica sobre este mensaje oculto: ¿El mensaje es que te deja la tanga ahí?, consultó, a lo que la modelo contó que “Él me deja la ropa antes de que yo ingrese al baño”. Ahí mismo el Poroto afirmó que es así.
“Él me deja la ropa antes de que yo ingrese al baño. Tenemos una cajita con bastante ropa. Entonces, cuando yo me voy a bañar la deja ahí”, amplió su relato Viciconte.
Sobre la frecuencia en que esto ocurre, Vero Lozano consulto “¿la deja todos los días?”, respuesta que dio Cubero, exclamando que “todos los días no. Los días que puedo”.
En otro momento, Mica anunció que esta rutina es muy aceptada pero que hay modificaciones. “Está bueno, sino es siempre la misma rutina. A veces me voy a bañar y ya tengo la ropa o me encuentro que está la bañera llena con sales”.
Por último, Vero Lozano les hizo contar cual es el lugar que prefieren para tener intimidades. Cubero contó que “la casa en general”, respuesta que su novia complemento con que les gusta salir de la rutina.