En una reciente emisión de El Club del Moro, Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano 2023, compartió adelantos sobre los cambios que se verán en vivo durante la próxima gala de eliminación, cuando los nominados descubran quiénes salen de la placa.
“Anoche tuvimos una noche espectacular en Gran Hermano. Les quiero contar cómo quedó la placa”, expresó del Moro, revelando las novedades que ocurrieron en el programa en vivo del reality show de Telefe.
“El voto positivo, que es lo interesante de esta gala del próximo domingo, porque la gente va a votar. Ya hay miles de votos. Va a votar por quién quiere que se quede”, continuó explicando el presentador.
“Está Emmanuel, está Coti, está Damián, está Furia, Paloma, Mauro y Darío y lo bueno, lo bueno, y votan por quién quiere que se quede”, recordó del Moro acerca del nuevo formato de votación esta semana, donde el voto es positivo.
“Se van a medir los bandos y vamos a poder ver por dónde va la cosa, quiénes son fuertes y quiénes no. Va a ver muchas sorpresas el domingo porque van a ver de qué manera se les va a comunicar a ellos cómo van a ir saliendo de la placa”, reveló Santiago del Moro sobre las dinámicas de la gala de eliminación.
Así será la votación del domingo
Además, del Moro detalló cómo se llevará a cabo la votación para esta gala de eliminación: “Ellos no van a saber. Ellos van a votar en negativo, cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces la gente va a votar a los que quieren que se queden”.
“¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa, la gente va a definir quién se queda y quién se va. Y ahí se van a medir un poco los fandoms”, concluyó el conductor respecto a la importancia de la participación del público y la manera de votar en esta etapa del juego.