Bruce Willis es uno de los actores más famosos y talentosos de Hollywood quien, a lo largo de su extensa carrera, se consagró con múltiples premios y se convirtió en una celebridad muy reconocida en la industria. En 2022, fue diagnosticado con una dura enfermedad, situación que lo obligó a alejarse del cine.
Pero antes de dejar su carrera en la gran pantalla, el actor sorprendió una vez más a sus fanáticos protagonizando una película de acción y suspenso que fue furor en streaming.
Esta es fue la última película que filmó Bruce Willis antes de retirarse por su enfermedad
El actor estadounidense alcanzó la fama con sus actuaciones en las películas “Duro de matar” (1988), “El sexto sentido” (1999) y “Armagedón” (1998). Por desgracia, su carrera terminó a la edad de los 67 años, debido a una enfermedad neurocognitiva que deterioró su salud.
La última película que filmó antes de retirarse de la gran pantalla fue “En el lugar equivocado” (2022), dirigida por Mike Bruns. En este filme, Willis interpreta a Frank, un jefe de policía retirado quien es amenazado por un capo de la droga para que no testifique en un caso. Sin embargo, la situación empeora cuando la hija de Frank es tomada como rehén por los mafiosos.
En esta cinta, el actor comparte pantalla con Ashley Greene y Michael Sirow, y consiguió posicionarse como una de las películas más vistas en Netflix en el 2023.
Las últimas imágenes de Bruce Willis luego de su diagnóstico
Según informó Demi Moore, ex esposa de Willis, el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Se trata de un trastorno del lenguaje que provoca dificultades para leer, escribir y expresarse.
El último diagnóstico que se conoció al respecto desató grandes preocupaciones entre sus fanáticos ya que su familia informó que Willis ya no reconocía a algunas personas de su entorno.
Recientemente, se viralizaron fotos donde se lo ve al actor con un buen aspecto, generando así una gran alegría entre sus fans quienes le enviaron mensajes de apoyo en las redes.