Coti Romero, participante de la edición 2022 de Gran Hermano, volvió al reality gracias a un “Golden Ticket” y tras superar la primera placa de nominados, dejó claro que se quedará en la casa más famosa del país para jugar activamente.
Su regreso generó un gran interés en su vida privada y muchos se fijaron en el departamento que tuvo que dejar para instalarse en la propiedad de Martínez donde se lleva a cabo el certamen.
En sus redes sociales, donde cuenta con más de 2,7 millones de seguidores, Coty había compartido un vistazo exclusivo de su hogar y reveló una propiedad que refleja su identidad y sus gustos.
El departamento de la joven modelo se destaca por su amplitud y sofisticación, con un estilo minimalista y predominio del blanco. La habitación principal es un ejemplo de su gusto, con una cama king size central, acompañada de una mesita de luz y un espejo de cuerpo entero que le ayuda a generar las mejores fotos.
El estilo minimalista se extiende a la cocina, donde las alacenas en gris oscuro se combinan perfectamente con la mesada, creando un espacio elegante y funcional para que Romero haga sus comidas favoritas.
La elección de muebles de diseño y la paleta de colores cuidadosamente seleccionada reflejan el estilo de vida sofisticado de Coty Romero.
Lo que se ha podido ver del lugar que tuvo que abandonar Coty revela una parte de su personalidad que la audiencia no suele ver en el programa de Telefe, mostrando que la sencillez y la elegancia pueden coexistir en un mismo espacio.