Entre los 24 participantes - ya quedan solo 19- que ingresaron a la casa de Gran Hermano para esta nueva temporada del programa, se encuentra Lourdes Ciccarone, una de las participantes de más carácter.
Lulú, como le dicen sus compañeros no sólo se llevó todas las miradas por su juventud, ya que tiene sólo 22 años, y su impactante cabellera rubia y rizada, sino que sus forma de ser es atractiva y encantadora.
La joven modelo es oriunda de Mar del Plata, pero actualmente está radicada en la Ciudad de Buenos Aires. Muy activa en las redes sociales, tanto en TikTok como en Instagram, superando los 15mil seguidores en cada una de estas plataformas. ha mostrado en más de una oportunidad la intimidad de su hogar.
Lourdes admitió desde el primer momento que ingresa a la casa más famosa del mundo con una estrategia de juego, que piensa poner en práctica. “Me van a ver como una linda mina, copada, fachera graciosa”, destacó. “Mi ego se fue por las nubes entonces trato de darlo todo”, admitió.
Cómo es la casa de Lourdes de Gran Hermano
Desde sus posteos se puede apreciar que eligió para la decoración una paleta de colores claros: paredes de ladrillo gris a la vista, pisos blanco tiza con vetas grises símil mármol, y muebles de madera con tapizado de color natural.
También se puede ver algunas postales junto a su novio, que desde que entró a GH, la acompañado en cada gala, a pesar de que en su casting haya afirmado que si debe pausar la relación por juego, lo hará sin dudar.
Sobre el amplio sillón del living tiene, además, un almohadón rosa pálido todo desflecado. Un estilo sencillo y minimalista.