Franco Colapinto, es sin dudas el argentino del momento luego de su debut en la Fórmula 1. Su talento en las pistas despertó a miles de apasionados que lo siguen en cada carrera. El interés por la joven promesa es inmensa y todos quieren conocer la casa donde dio sus primeros pasos.
Como era de esperar, en cada rincón de su moderna casa se respira la pasión por el automovilismo y la velocidad. Sin embargo, también la naturaleza está a flor de piel en la familia de Franco Colapinto.
Sin dudas, uno de los lugares más destacados y más propios de la casa del argentino, es su cuarto. Con un aspecto moderno, se pueden observar trofeos obtenidos por el piloto en su época amateur, junto a un gran simulador de carreras profesional que Colapinto utiliza para entrenarse.
Asimismo, la naturaleza está presente y en su gran jardín, tienen mucho verde. Enredaderas que cubren toda la pared y rejas que rodean el hogar. De la misma manera, se puede observar plantas decorativas y un pasto muy bien cuidado.
La manager de Franco Colapinto es optimista para que tenga butaca en 2025
María Catarineu, manager de Franco Colapinto, mantiene una gran ilusión de que el argentino siga en la Fórmula 1 en el 2025. Al ser consultada sobre la posibilidad real contestó: “¿Del 1 al 10? 20″. De esta forma, no pierde las esperanzas a pesar de la confirmación de Gabriel Bortoleto en Sauber, escudería que estaba detrás del actual piloto de Williams.
“Creo que cuando tanta gente está teniendo tanta intención en que algo ocurra, debería ser justo que ocurra”. Y continuó: “Se están barajando muchos escenarios, pero hay un deseo muy grande del público, de la propia F1 y de Williams para que Colapinto se quede en la categoría”.