La actriz Esmeralda Mitre atraviesa un delicado momento de salud mental y fue internada en las últimas horas. Yanina Latorre dio la información en LAM (América TV) hace unas horas y expuso la declaración de la mamá de la actriz ante la Justicia, donde contó la dramática situación que vive su hija por adicciones.
“Yo conté que no pagaba las expensas, que estaba viviendo descontroladamente y que la obligaba a la encargada a agarrar unos paquetes raros que ella no quería... hoy, con el diario del lunes, sabemos que era droga, pero el tema es que Esmeralda empezó a vivir casi en la indigencia”, comenzó relatando la panelista.
Y sumó: “No tiene trabajo, no existe la herencia que reclama, está en un vínculo tóxico donde hay golpes y malos tratos de él hacia ella. Ella empezó a estar muchas horas del día con el tema de la droga. Lo digo porque la mamá lo declaró en la Justicia”.
“Esmeralda empezó a vivir en la indigencia, en su casa no hay gas, agua caliente ni tiene comida. Empezó a vender todas las cosas del departamento para comprar droga. Al principio, la mamá intentó acercarse, era complicado el vínculo, y le mandaban dinero pero lo gastaba en droga. También le sacaron el celular porque era un peligro, era el nexo con el exterior para encargar la droga”, agregó Yanina.
Luego, la panelista leyó la declaración de la mamá de la artista ante la Justicia, donde expresó en vivo por LAM: “(...) estoy desesperada y no se más que hacer. Mi hija está por morirse y no lo reconoce. Está por perder su departamento, pero se endeudó por su estilo de vida y no puede parar de consumir droga. Está rodeada de gente que consume y que la están por llevar a la muerte. (...) vive en condiciones indignas y peligrosas, rodeada de gente que se abusa de lo poco que le queda. Le imploro a las autoridades que me ayuden a evitar que mi hija se muera”.
Además, en el programa de América TV también mostraron imágenes de Esmeralda Mitre en la puerta de su departamento, antes de que llegara la policía y de que una ambulancia se la llevara para internarla.