Graciela Alfano accedió a dar una entrevista al programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri, pero la charla, lejos de ser relajada estuvo marcada por los desplantes de la invitada hacia la conductora, quien no dudó en calificarla de “maleducada” tras una serie de actitudes que incomodaron al aire.
El punto fuerte del intercambio se dio cuando Carmen intentó incluirse en la conversación con una consulta sobre la vida amorosa de Alfano. “Graciela, hace mucho tiempo que vos no te ponés en pareja y que no lo blanqueás. Yo hace mucho tiempo que no te veo con un hombre”, señaló la conductora. Sin embargo, Alfano la cortó de inmediato: “Le estoy hablando a Majo. Sí, pero le estoy hablando a Majo (Martino), porque casualmente ella me dice que ha tenido un hombre así…”.
Visiblemente molesta, Carmen respondió con ironía: “Bueno, hablale a Majo”. A partir de ese momento, la conductora optó por mostrarse reacia a seguir participando activamente en la entrevista. Y, una vez finalizada la entrevista y con Alfano ya fuera del programa, Barbieri no se guardó nada. “He pasado un momento genial, que no ha sido este, pero no importa”, expresó con sarcasmo antes de profundizar en su enojo.
“No puede ser tan maleducada una persona que la saludo y no me contesta en mi programa”, remarcó la conductora. Según Carmen, Alfano la ignoró deliberadamente cuando intentó interactuar con ella durante la entrevista.
Fuerte cruce de Alfano y Carmen Barbieri por Matías Alé
El ninguneo de Alfano es lo que más le molestó a Carmen Barbieri, teniendo en cuenta que se lo hacía en su propio programa. “Yo soy la conductora, y la saludo y ‘pará que estoy hablando con Majo’. No puede ser que no me conteste”, agregó.
Además, criticó que Alfano recurriera a su edad como un supuesto ataque. “Después, cuando le digo algo, enseguida me ataca con la edad. Yo tengo 69 años y lo llevo bien. Gracias a Dios estoy viva. He pasado por momentos malos y estoy viva, sobreviví. Estoy con ustedes, soy feliz. ¿Qué más puedo pedir?”, reflexionó la conductora.
Carmen también especuló sobre las razones del desplante, sugiriendo que Alfano podría tener algún problema personal con ella. “Capaz que tiene algún problema conmigo. Ella siempre pensó que yo salía con Matías, y es como si fuese un hermano para mí”, explicó, refiriéndose a Matías Alé, ex pareja de Alfano.
Aunque destacó la emotividad de Alfano durante la charla, lamentó el trato recibido. “Ella está divina, es tan buena gente. Vos viste cómo lloró, estaba emocionada. Pero yo soy la conductora del programa y si yo te saludo, no me cortes”, concluyó.