Sofía Clérici volvió a desatar un escándalo luego de que posteó y borró de sus redes nuevas fotografías junto a Martín Insaurralde. De esta manera, dejó en claro que sigue en contacto con el exfuncionario siete meses después de la polémica que se desató por fotos y videos en los que se los vio disfrutar de un lujosísimo yate en Europa.
Tanto Clérici como Insaurralde y su exesposa, Jésica Cirio, están imputados e investigados por enriquecimiento ilícito. Incluso, a fines de noviembre del año pasado, la Justicia determinó la inhibición de bienes para los tres.
Las historias de Sofía Clérici con Martín Insaurralde que confirmarían un nuevo acercamiento
Pese a todo lo que se desató a raíz de las publicaciones de la modelo en sus redes, que también dejaron en evidencia que habría sido amante de Insaurralde cuando aún estaba con Cirio, no dudó en volver a postear polémicas imágenes.
“Cómo me miman...”, escribió en una de las imágenes en las que se veía un asado de noche. Luego, le siguieron otras historias con las que no quedaron dudas de que estaba en compañía de un hombre, a quien se lo vio recostado sobre el sillón en la galería de una casa, muy bien equipada.
Fue la última foto que subió la despejó todas las dudas, pese a estar borrosa, ya que se ve con claridad el perfil de Insaurralde manejando con la misma remera azul estampada con la que se lo vio reposando en el sillón.
Lo que no se sabe si se trata de fotografías actuales o antiguas que ella decidió sacar a la luz en este momento, sabiendo que iban a llegar a la prensa, tal como ocurrió con el contenido que publicó de su viaje a Europa que desató el escándalo político y la posterior investigación.