Los actores de las diveras tiras y producciones relacionadas con la factoría Disney han causado más de un dolor de cabeza a la compañía por sus actitudes o hechos de sus vidas personales, algunas más graves que otras.
El nuevo episodio de esta larga lista lo acaba de protagonizar Skai Jackson, actriz de Disney conocida por interpretar a Zuri en la serie infantil Jessie, quien fue arrestada por ejercer violencia doméstica a su pareja tras una pelea en la vía pública.
Según dio a conocer el portal norteamericano TMZ (especializado en información relacionada con el mundo del espectáculo), la detención se produjo en la popular Universal CityWalk, en Los Ángeles, luego de que la Policía recibiera una llamada de parte de la seguridad de la actriz, de que ella y su novio estaban peleándose.
Los efectivos policiales detuvieron a la pareja luego de qué los testigos dijeron que la actriz empujó repetitivamente a su novio.
Si bien Skai y su pareja, quienes están recientemente comprometidos y esperando un bebé juntos, negaron el violento hecho, las imágenes captadas por la seguridad constataron que efectivamente ella ejerció violencia hacia su novio.
Por esta razón, la actriz fue arrestada por delito menor, citada y liberada horas después del hecho. Esto la convierte en una más de la larga lista de los ex Disney que enfrentaron la Justicia.