Un video viral de la alfombra roja del prestigioso festival de Cannes ha generado polémica en las redes sociales. Una empleada de seguridad quiso a “apurar” a la actriz Massiel Taveras y esta reaccionó enojada.
En el video se ve a la empleada se seguridad acompañando a la actriz hasta la parte de arriba de las escaleras mientras la empuja de a poco con su brazo derecha.
Ante la insistencia de la mujer Taveras la empuja y se dedica a acomodar la larga cola de su vestido que llevaba la imagen de cristo.
Vale destacar que esta guardia ya había protagonizado otro episodio con Kelly Rowland y la actriz surcoreana Yoona. El episodio con Taveras fue un poco más hostil que los anterior y derivó en escándalo.
El momento de mayor tensión fue cuando la mujer puso un brazo para evitar las fotos y mandar a Taveras para el interior del edificio. Debido a la repercusión del episodio, la diseñadora del vestido hizo declaraciones y le quitó importancia.
“No la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola del vestido que es superlarga”, dijo Giannina Azar.