En medio del conflicto legal que vive con Wanda Nara, el futbolista Mauro Icardi fue desalojado de la casa en el country Santa Bárbara, tras la denuncia por amenazas presentada por ella este viernes. El hecho ocurrió el mismo día por la noche, cuando el personal policial de la Comisaría 2° de Tigre ejecutó la orden de “exclusión de hogar” dictada por la Justicia.
Además del desalojo, las autoridades le informaron a Icardi la prohibición de acercamiento tanto a Wanda Nara como a la propiedad. En dicho operativo, las fuerzas policiales realizaron una inspección en el lugar a fines de buscar armas de fuego o elementos peligrosos, pero no encontraron nada comprometedor.
La misma denuncia fue realizada por Wanda Nara en la comisaría 2° de Tigre. La mediática fue entrevistada por el Sistema de Emergencia Social del municipio mencionado, debido a las amenazas sufridas por parte del deportista, por lo cual se requirió la medida cautelar.
Por su parte, el jugador del Galatasaray publicó en redes la solicitud de un bozal legal que emitió ante la visita que ella hará al programa de Susana Giménez, informó Noticias Argentinas.
El conflicto comenzó cuando Icardi incumplió, según Wanda Nara, el plazo de estadía en la casa de Santa Bárbara.
“Presté mi casa de corazón, como haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex Maxi López cada vez que él viene a la Argentina. Le ofrezco mi casa y se la presto. El préstamo era hasta el 25, después necesito la casa por motivos personales”, comentó Wanda.
Por último, al pasar los días, la hermana de Zaira Nara buscó recuperar la vivienda con otros medios. Por esta razón, Nara visitó al jugador con un equipo de abogados.