Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre por causas que todavía se investigan. A poco más de cuatro años de su muerte, lograron abrir la tablet de la artista, que contiene documentos que comprometerían a diferentes personas.
A partir de la pericia al iPad de Natacha encontraron se supo que encontraron 56 gigas de información. También hallaron dos cuentas de usuario de Gmail y una de Hotmail, dos usuarios de Instagram y dos de Twitter, “sin elementos eliminados”.
Además, se pudo saber que no se detectó actividad manual en el aparato realizada desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019, en la previa de su muerte.
Los documentos constan que encontaron 50 conversaciones entre Instagram, Twitter y TikTok. También habían 2.055 videos familiares, búsquedas online sobre la causa por abuso sexual que inició y sobre sus denuncias públicas por presuntos abusos en Independiente.
La última conversación por Whatsapp de Natacha Jaitt fue con Gonzalo Rigoni
El último chat de Natacha Jaitt fue con Gonzalo Rigoni, dueño del boliche en el que encontraron sin vida a la artista y el principal señalado por Ulises Jaitt como el responsable de la muerte de su hermana. En los chats, hablan del encuentro que finalmente tuvieron.
“Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”, le dice ella. A lo que él responde: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (...) ¿Querés que pidamos sushi?”.
En otro fragmento él le pide que le lleve cigarrillos y ella le responde que está camino a una estación de servicio. “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, le consulta. “Dos, hermosa. Gracias”, le responde él.
En otros de los chats, Rigoni conversa con Nat, quien sería una trabajadora sexual. “Estamos con Natacha”. “Jajaja. Qué onda. Se copa?”, le consulta ella. A lo que él responde: “Sí, re copada. Trajo mer k”. “Qué buena onda”, concluye la conversación.