La noche de este miércoles marcó la quinta gala de nominación en la casa de Gran Hermano, donde los jugadores seleccionaron a sus compañeros y expusieron los motivos de sus votos.
Carla, Catalina, Emmanuel, Agostina, Zoe, Alan y Lisandro quedaron en placa, y uno de ellos podría abandonar la casa el próximo domingo.
Después de la reciente eliminación de Isabel De Negri y la introducción del teléfono rojo, las tensiones y conflictos se intensificaron.
La gala inició con tres nominados en placa, siendo Zoe la primera en ingresar, seguida por Lisandro, quien fue colocado en placa por decisión de Rosina al responder el teléfono.
Alan, sancionado por quitarse el micrófono, también ingresó a placa, pero tiene la posibilidad de ser salvado por el líder.
Esta gala se vivió con tres participantes en placa y dos jugadoras incapaces de votar debido a una sanción por violar reglas de la nominación espontánea: Carla y Juliana.
Cabe destacar que, debido a estas sanciones, la nominación espontánea quedó inhabilitada hasta nuevo aviso.
La ganadora de la prueba del líder de la semana fue Martín Ku, quien podrá salvar a uno de los nominados y, al mismo tiempo, designar a un nuevo participante para la placa.
Votá a quién querés que se vaya de Gran Hermano
La encuesta realizada por Fede Bongiorno, reconocido periodista especializado en Gran Hermano, ha generado expectativas sobre quién sería el próximo eliminado en GH 2023.
Su histórica precisión de sus encuestas para prever los acontecimientos en el reality ha elevado la anticipación para la gala del domingo, donde se revelará el eliminado entre los siete nominados.
La encuesta, con más de 100 mil votos, sugiere que el principal candidato a abandonar la casa es Emmanuel, seguido por Catalina. En un segundo plano se encuentran Alan, Carla y Lisandro. Por otro lado, quienes parecen tener menores probabilidades de ser eliminadas son Zoe y Agostina.